Momentos televisivos

La tele siempre me ha gustado, crecí cuando el Internet llego a las casas, pase del vhs al dvd, etc. es por eso que durante mi infancia no tenía ni vetamax cuando descubrí la programación televisiva. Pero todo esto me sirvió para adquirir un  gusto que luego desarrollaría con la llegada del los videoclubes en masa… pero nunca NUNCA  abandonando mi televisor…. Y menos el cable!
He aquí una lista con los mejores y más recordable momentos en la TV.


Hulk y su transformación
El doctor Bruce Banner fue alcanzado por rayos gama lo que adultero genéticamente su cuerpo, ahora cuando el se enoja se convierte en un monstruo llamado Hulk! El hombre increíble.
Pero que mal genio tiene este tipo, ahora por eso se dedica a caminar por los pueblos y ciudades esperando encontrar alguna cura para su “problema” la prueba de fuego era esperar a que se desarrolle la trama para poder ver la transformación … y bueno aquí esta!

Batman y las peleas
El joven millonario Bruno Díaz y su ayudante Ricardo Tapia (si, ya se que realmente son Bruce Wayne y Richard Grayson) tienen una doble identidad por que realmente son Batman y Robin. Ayudados por gadgets secenteros derrotan a unos peculiares villanos todo al ritmo de la música.
Y hablando un poco mas en serio… en que estaban pensando en esos años??


Dukes de Hazzard
Autos, persecuciones, peleas a puño limpio, el malvado es dejado en ridículo y las piernas de la prima Daysi eran suficientes para entretenerte durante todo el capitulo, pero la adrenalina que generaba lo cerca que el comisario Rosco pudiese estar de atrapar a estos jóvenes campiranos no se te olvidara… y menos viendo este video con lo mejor de uno de los autos mas recordado de la historia, El General Lee, sin olvidar a la bocina mas peculiar de todos los tiempos.

Futurama, Fry descubre a su sobrino
El capitulo del trébol de la suerte es de los mas emocionantes de la serie, pues nos muestran a un fry que no siempre fue un perdedor, y tras pasarse todo el capitulo maldiciendo a su hermano por haber triunfado con una suerte ajena en realidad dedico su vida a honrar a nuestro protagonista.
Llegando casi al fin del capitulo este descubre que en realidad, el tan aclamado personaje es en realidad su sobrino pues su hermano lo educo pensando en nuestro Fry… un vaso de agua por favor! snif 



No hay comentarios:

Publicar un comentario