Candace Hilligoss

Nuestra femme fatale (o Screen Queen) de esta ocasión la recordamos del film "Carnival of Soul" del año 62, su nombre es Candace Hilligoss, quien interpreta a una mujer que tiene por empleo tocar el órgano en una iglesia y que es atraída hacia una feria abandonada,todo esto después de sobrevivir de un accidente automovilístico. pero en esta vez no desarrollaremos la cinta, si no que nos referiremos a su protagonista y como nuestra premisa lo recuerda, "menos palabras y mas fotos" para recordar a una muy bella mujer.

Brutal Relax, nuevamente españa lo logra

Si te cuento que este corto de 15 minutos se compone principalmente de 10 de BUEN GORE, seguramente te animaras a ver esta recomedacion, pero si te te agrego que por primera vez en la pantalla veras el cadáver de un niño siendo usado como un arma en contra de zombies marinos, de seguro te convenzo, sin mas preámbulos aquí te dejo .. Brutal Relax! ...bon appetit.

The Guess Who: No eran famosos, pero eran mejores...



Lenny Kravitz, un “rockero”, que como muchos otros “rockeros” saltó a la fama mundial no precisamente por su talento compositivo o genialidad al tocar la guitarra, sino que por esa provechosa apariencia hibrida entre Prince, Cristiano Ronaldo y… (me da vergüenza decirlo), respira profundo…1…2…3… suelta, Jimmy Hendrix.

Es que ese producto de la moda no podía tener un tema tan bueno como American Woman sonando en los medios, y mi intachable orgullo de rockero estricto y anti modas, sufría espasmos de tan solo pensar lo que a todas luces parecía evidente, el tema interpretado por el chico sexy y rudo del momento si bien era carente de potencia, ¡efectivamente tenía onda!, pegaba, y lo peor de todo, parecía gustarme (¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM! (Dramatic sound) Sentimiento que rápidamente decidí ocultar a la sociedad y a mi mismo, evitando a toda costa escuchar el dichoso “hit”...

Si el arte soñara, así serían sus peores pesadillas...



Suiza, país de tan solo 7 millones de habitantes (poco más que la capital de Santiago), mundialmente conocido por su relojería, sus chocolates, sus cumbres y sus navajas… Sin embargo, en este pequeño país que se vende turísticamente como un paraíso de la naturaleza y la vida tradicional campestre, fué el lugar elegido por los dioses del inframundo para traer a la tierra uno de sus más talentosos representantes, Hans Ruedi Giger.